DANZA JUBILEE

Danza Jubilee es un ministerio de bailarines Apasionados que bailan para la gloria de Dios y son serias acerca de la proclamación del mensaje de Dios a través de presentaciones.

CORO JUBILEE

Coro Jubilee es un ministerio coral clásico dedicada a dar oportunidades para los coristas cristianos con antecedentes clásicos para servir a Dios y tener comunión con otros músicos. Coro Jubilee se compone de muchos equipos corales con diferentes grupos de personas, que celebran eventos regulares y excursiones, tanto a nivel local como regional.

ORQUESTA SINFÓNICA JUBILEE

La Orquesta Sinfónica Jubilee es una filial enfocada en la orquestal de su ministerio principal, Jubilee Mundial. En el final de los Salmos, las escrituras hablan de alabar al Señor con diversos instrumentos. La Orquesta Sinfónica de Jubilee ofrece amplias oportunidades y experiencia para sus miembros- en ensayos semanales, entrenamientos, compañerismos y actuaciones. Este es un lugar donde el amor de Cristo y el amor por la música conviven en armonía y comparten este interés común con otras personas con la misma pasión.

ADORACIÓN JUBILEE

Adoración Jubilee es un ministerio de música cristiana compuesto de individuos apasionados por el Señor y talentosos en la música contemporánea. la noche de Adoración Jubilee es una misión para cambiar la cultura de este mundo con un movimiento que ayude a cambiar vidas. Adoración Jubilee se esfuerza por tomar medidas adicionales para lanzar un álbum, DVD y proyectos especiales.

MUSICA JUBILEE

Musica Jubilee es una agencia de música cristiana. En pocas palabras, integramos temas cristianos en otras agencias de entretenimiento de música populares.

LA ESCUELA JUBILEE

La Escuela Jubilee es la base principal de entrenamiento para futuras generaciones de liderazgo en Jubilee Mundial. Con su filosofía única de teoría y práctica, la Escuela Jubilee ofrece a sus estudiantes una experiencia educativa como ninguna otra, orientada y centró por completo en su futuro en el ministerio.

JUBILEE NIÑOS

Jubilee niños se esfuerza en proporcionar un ambiente de aprendizaje para los bebés, niños pequeños y niños de todos los orígenes y niveles de habilidad y sirve a su comunidad a través de educación y programas de alta calidad que enriquezcan la calidad de vida de todos los participantes y sus familias.